Nuestra Historia

En septiembre de 1992 Homero y Claudia Garcia fueron guiados por el Señor para salir de Monterrey, México y venir a los Estados Unidos a estudiar teología en Trinity Evangelical Divinity School localizado en Deerfield, Illinois. Un par de años más tarde fueron desafiados a plantar una iglesia para alcanzar a los Latinos del área de Mundelein. Así fue como nació la iglesia en noviembre de 1994.

Aunque los inicios fueron díficiles y complicados, el Señor siguió dirigiendo a los pastores y la congregación comenzó a crecer poco a poco. Para el tercer o cuarto año de haber plantado la iglesia, el Señor les envió a un pastor de Brazil para ministrar las vidas de los pastores y para enseñarles la visión de discipulado. Gracias a la oración y el discipulado hubo un crecimiento rápido y numeroso de la iglesia.

Años más tarde el Señor nos mostró la necesidad de preparar pastores y plantadores de iglesias. Hasta la fecha se han plantado más de 20 iglesias en distintas áreas de Chicago, Illinois, California, Texas, Florida, Iowa y México. Y estamos en proceso de plantar 10 iglesias más.

Nuestra visión es ser y hacer discipulos que hacen discipulos. Nuestras prácticas básicas son el evangelismo, el discipulado y el liderazgo. Y nuestras actividades son muchas las cuáles las puede encontrar en este website.

Si desea mayor información sobre la iglesia, puede contactarnos al 224-433-9854 o escribiendonos un email a esta direccion: hckkgarcia@comcast.net