Renta de las Instalaciones de La Iglesia

En ésta página encontrarás los espacios, paquetes y precios de la renta de nuestras instalaciones.
Salón Beige y Morado
Capacidad: 140 a 160 personas aproximadamente.
Costo: $ 300 por 3 horas. $110 cada hora adicional. Este costo es para personas que NO son miembros de La Iglesia. Este costo incluye las mesas y las sillas.
                            Cubiertas y listones para sillas $1 por silla.
                            Equipo de sonido, proyector y pantalla $ 100 por 3 horas.                                                                                       Decoraciones que aparecen en la fotografía de abajo $ 100.
Salón Anaranjado
Capacidad: 15 a 20 personas aproximadamente.
Costo: $ 90 por 3 horas - $30 cada hora adicional. Este costo es para personas que NO son miembros de               La Iglesia. Este costo incluye las mesas y las sillas.
                            Cubiertas y listones para sillas $1 por silla.
                            Equipo de sonido, proyector y pantalla $ 100 por 3 horas.
Cafetería
Capacidad: 80 a 100 personas aproximadamente.
Costo: $ 120 por 3 horas - $50 cada hora adicional. Este costo es para personas que NO son miembros de La Iglesia. Este costo incluye las mesas y las sillas.
                            Cubiertas y listones para sillas $1 por silla.
                            Equipo de sonido, proyector y pantalla o televisiones $ 100 por 3 horas.                                                             Decoraciones que aparecen en la fotografía de abajo $ 100.
Salón Grande
Capacidad: 450 a 500 personas aproximadamente.
Costo: $ 500 por 3 horas - $125 cada hora adicional. Este costo es para personas que NO son miembros de La Iglesia. Este costo incluye las mesas y las sillas.
Santuario
Capacidad: 450 a 500 personas aproximadamente.
Costo: $ 100 por hora. Este costo es para personas que NO son miembros de La Iglesia. Este costo incluye todo lo que hay en el santuario (sillas, proyectores, instrumentos musicales, equipo de sonido, luces, etc.)
Paquete de Fiesta Deportiva

Capacidad: 20 niños

Duración de la fiesta: 3 horas

Costo: $600

El paquete incluye lo siguiente:

1. Cancha de indoor soccer con porterías y pelota de soccer.

2. Cancha de basquetbol con pelota de basquetbol.

3. Cancha de voleibol con pelota de voleibol.

4. Mesas de juego de ping-pong, air hockey y futbolito.

5. Wall-climbing.

6. Pizza para 20 niños o chicken nuggets para 20 niños.

7. 4 jarras de soda (Coca-Cola, Sprite, u otros sabores).

8. 1 pastel de cumpleaños para 20 niños.

9. 20 bolsitas con dulces.

10. Los platos, vasos, cubiertos y servilletas para 20 niños.

11. Un salón para partir el pastel con mesa para los regalos y las bolsitas de dulces.

12. Decoración del salón.

También es posible agregar brincolines por un costo adicional de $ 150 cada uno.

Para reservaciones y preguntas contactar a Homero García al (224) 433-9854.
Para ver, descargar o imprimir el contrato de renta para rentar algún salón de La Iglesia favor de hacer click en este link: Contrato de Renta